¿Cómo trabajamos?

27 junio, 2016

En RCV Direcciones lo primero que recomendamos antes de que el cliente desmonte la dirección es que se ponga en contacto con nosotros, ya que disponemos de un servicio de asistencia técnica el cual le ayudará a asegurarse de que el problema está en la dirección asistida y no en cualquier otra unidad del vehículo pidiéndole que realice alguna prueba.

Una vez que el cliente ya ha contactado con nosotros, ha hablado con el técnico, le hemos dado un presupuesto, y decide reparar, debe desmontar la dirección, empaquetarla y ponerse nuevamente en contacto con nosotros para organizar la recogida por parte de una empresa transportes (si no lo ha hablado antes con el técnico).

Es importante que en el paquete meta una fotocopia de la ficha técnica y los códigos de avería con la descripción de los mismo.

Nada mas recibir la dirección en nuestras instalaciones realizamos la primera prueba en banco donde nos aseguramos que el problema está en la dirección. Si la dirección funcionase en banco o no presenta los síntomas que el cliente dice nos pondríamos en contacto con para informarle al respecto y ver como quiere que procedamos (enviarla de nuevo, abrir y revisarla, …). Si por el contrario la dirección si da los fallos que dice el cliente procederíamos a repararla.

Una vez reparada y realizada la segunda prueba en banco verificando su correcto funcionamiento llamaríamos al cliente para indicarle que su dirección está reparada y que vamos a proceder al envío. El importe de la reparación debe ser abonado antes de realizar el envío. En el caso del envío de direcciones de intercambio se cobrará un suplemento a modo de fianza que será devuelto una vez hayamos recibido la dirección estropeada.

Para cualquier duda o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.